El cinco es una cifra redonda y nos gusta así que queríamos una edición, de alguna manera, especial. Muchos de vosotros ya habéis visto la camiseta conmemorativa del evento, algunos incluso ya la tenéis. Creemos que es una prenda diferente y de calidad pero es también es cierto que no os merecéis menos: cinco años de fidelidad es algo a tener muy en cuenta.

Además de eso hemos preparado un elenco de profesionales de primer nivel para vestir el evento como nunca..

  • Fotógrafos de la talla de Andres Nuñez – Last Race Studio o Aitor Toribio Fotografía que junto a voluntarios de la organización intentarán que todos y cada uno de vosotros puedan llevarse varios recuerdos gráficos del evento.
  • Otro profesional como la copa de un pino, OneStudio, estará todo el fin de semana por #Sote para grabar todo el material necesario para el vídeo oficial del evento. A la vista de los precedentes seguro que tenemos un material de primerísimo nivel.
  • A los mandos del crono dos grandes amigos y profesionales como son Javier Palacios Tórtola y Andrés, TopRun. Ellos serán los que nos sufran con infinitas peticiones el día de la prueba. Ya os adelantamos que la prueba podrá seguirse en directo a través de la web. En cuanto tengamos el enlace os lo indicaremos.
  • No podemos olvidar a la gente de Sote; todo un pueblo volcado con su carrera que personalizamos en el Ayuntamiento de Sot de Chera. Y de manera muy especial el asesoramiento y trabajo incansable de Héctor y Noelia, Leonia SPORT, y de Cesar Rodrigo, Geonatur.
  • Lo dejamos para el final porque sabemos que no le importará. Amigo de los de verdad y un profesional como la copa de un pino, la voz del trail, simplemente el mejor en su puesto. Jaime Gonzalez Miquel, nuestro querido Espiquer. Prepárense que llega un terremoto que no os dejará indiferentes.
 
Como veis hemos echado el resto… Sote volverá a vivir este fin de semana por y para el trail. Todo a punto, os esperamos….

Post + recientes