5è Corremón Trail by Dynafit

El día después… muchas emociones las que vivimos ayer en Sot de Chera. Nos hemos tomado unas horas de reflexión para analizar el evento de ayer y no caer en la euforia de los primeros momentos. Lo primero, y lo más importante, GRACIAS a todos los que de una u otra manera habéis conseguido que un año más nuestra carrera sea un éxito: corredores, voluntarios, acompañantes, soteros…. sois muy grandes.
Dicho esto el análisis de la prueba nos deja muy satisfechos. Como siempre decimos la perfección no existe pero pensamos que este año el listón ha quedado alto y los comentarios que hemos recibido en este muro así parece demostrarlo. Era una edición especial para nosotros, la quinta, y eso hizo que pusiéramos, si cabe, una pizca más de ilusión. Y el resultado ahí queda para que la nota la pongáis todos vosotros. Por nuestra parte nos quedamos con la satisfacción del deber cumplido, con las grandes expectativas que ha generado esa carrera nocturna que era la gran novedad de esta edición y, sobre todo, con vuestras caras al acabar la carrera. Con eso nos damos por pagados.
Ahora queda acabar de cerrar la edición de 2017 y poner en marcha la del 2018 en la que seguiremos intentando mejorar. Recogemos y recogeremos vuestras críticas e intentaremos que nos sirvan para que el año que viene la carrera siga dejando ese buen sabor de boca…
Por cierto, reseña especial para el buen trato que le distéis al monte; apenas un par de geles tuvieron que recoger los escobas. Nos sobran dos pero vamos mejorando año tras año.

Lo dicho, gracias por todo y perdón por los errores cometidos. Las fotos y el vídeo están en el horno, no os impacientéis que no tardarán. Os emplazamos al 2018, 15 y 16 de diciembre, para la sexta edición del Corremón Trail, Sot de Chera.

Dynafit Sportlast Leonia Sport Geonatur Kunon nutrición deportiva natural Sot de Chera CDME Corremón Trail C.D Alcudiadeveoteam C.a. Marjana Chiva Paterna Runners Club CA Riba Roja IES I.e.s. de Massamagrell

#gracias

La imagen puede contener: texto

Post + recientes