Llega el 6è Corremón Trail by Dynafit, Sot de Chera. Anota estas fechas porque de nuevo tienes una cita en Sote. El 15 y 16 de diciembre volvemos a llenar Sot de Chera de trail y lo hacemos como siempre en un evento lleno de actividades para pequeños y mayores. Un evento que nacía en 2013 y que desde entonces ha ido innovando para ofrecerte, año tras año, lo que queremos que sea una cita ineludible para los amantes del trail y, como no, para todos aquéllos que pretendéis iniciaros en esta espectacular disciplina.

Sot de Chera os espera con los brazos abiertos dispuesto a ofrecer la misma hospitalidad que desde el primer año os lleva sorprendiendo

Todavía recordamos esos primeros momentos en los que surgió la oportunidad de organizar un evento en Sot de Chera, siempre de la mano del Ayuntamiento de la localidad y de los amigos de Leonia Sport y de Geonatur. Unos primeros pasos que combinaban la ilusión del que tenía entre manos algo nuevo que ofrecer con la inseguridad que siempre nos invade ante la incertidumbre de lo nuevo. Sobre todo si, además de nuevo, es diferente.

Porque tuvimos claro desde el principio que queríamos que nuestro evento, el que pasea nuestro nombre, fuera algo distinto. Y por eso desde el primer año completamos las carreras con actividades para los más peques; actividades que buscaban convertir nuestro Corremón Trail en una actividad familiar que permitiese a todo el mundo plantearse un fin de semana en familia entre nosotros. Y creemos haberlo logrado; desde la primera edición la acogida a nuestra propuesta ha sido maravillosa y la respuesta a nuestro trabajo muy positiva. Y eso es lo que más nos mueve a seguir. Porque entre nosotros hemos tenido atletas de primer nivel, incluyendo a todo un Campeón del Mundo como Luis Alberto Hernando; pero ni siquiera Luis ha eclipsado a los verdaderos protagonistas, vosotros y vosotras: corredor@s, mamás y papás, los peques, voluntarios, el alma mater de la fiesta, patrocinadores y colaboradores… todo esto es por y para vosotros. Sin vosotros nuestro trabajo sería en balde y es por vosotros por los que año tras año renovamos ilusiones, planteamos novedades y nos volcamos en hacer de nuestra carrera referente entre los amantes del trail.

Trail en estado puro, actividades para los más peques, carreras infantiles, Crono Nocturna Individual, Guardería/Ludoteca, el avitu del Vaquero, un novedoso tramo cronometrado y ese espectacular bocata de torrà al acabar.

Gracias por ello a todos y a todas; creednos cuando decimos que la responsabilidad es mayor año tras año. Pero también cuando os decimos que nuestra recompensa se traduce en una sonrisa en vuestras caras al acabar el fin de semana, No existe mejor pago para nosotros que vuestra felicidad y estamos seguros de que este año volveremos a verla. Recordad, el 15 y 16 de diciembre tenéis una cita en Sote. Os esperamos!!!

Post + recientes