Desde la primera edición una de las señas de identidad de nuestro evento ha sido intentar que el mismo trascienda a las carreras y que éstas se vean complementadas con un programa de actividades adicionales dirigidas principalmente a hacer del evento una cuestión familiar y una excusa para pasar un gran fin de semana con nosotros en un pueblo tan maravilloso como Sot de Chera. En la anteriores ediciones de nuestro Corremón Trail creemos que conseguimos ese objetivo así que para este año no nos queda otra que seguir con la estructura de esas ediciones anteriores. Para esta quinta edición hemos preparado un programa de actividades que será un “remix” de lo efectuado en los años anteriores. Volvemos a retomar las actividades de aventura (tirolina, puente tibetano, talleres, …) y mantenemos la celebración de carreras para los más peques con la novedad de que en esta edición las mismas serán nocturnas lo que añade un nuevo aliciente a las mismas. Además trasladamos las mismas hasta la Plaza del Ayuntamiento de la localidad de Sot de Chera con la intención de integrar, más si cabe, el evento en la localidad. Repetimos formato del 2017 llevando al corazón de Sote las carreras infantiles y repitiendo lo que fue la gran novedad del 2017, esa Crono Individual Nocturna que se disputará al finalizar las pruebas para niños y que este año cierra otra de las iniciativas novedosas que hemos lanzado desde Corremón, el Circuito Cronos a Foc.

Centro de Turismo Rural “El Cerrao”

Para ello contamos con una ventaja que no tiene precio, las instalaciones del Centro de Turismo Rural “El Cerrao”. Unas instalaciones completamente equipadas y preparadas para ofrecer estas actividades y que cuenta con una amplia experiencia en la organización de este tipo de eventos. Son multitud los colegios y otros grupos que han pasado por “El Cerrao” para disfrutar del contacto con la naturaleza. Y todo ello bajo la supervisión de monitores titulados y con amplia experiencia que son garantía de éxito absoluto.

Con la ayuda del personal del Centro de Turismo Rural “El Cerrao” y, como no, de nuestros voluntarios, hemos preparado un programa de actividades para el sábado a partir de las doce de la mañana. Actividades que irán dirigidas a los peques pero en las que también podrán participar los adultos y que para esta tercera edición presentan actividades nuevas respecto de ediciones anteriores.

Pero no queda todo ahí; conscientes de que cada día son más las parejas con hijos que disfrutan, juntos o por separado, del trail-running hemos preparado también una guardería-ludoteca que estará en funcionamiento durante el desarrollo de la prueba del domingo. Con ello padres y madres ya no tendréis excusa para no participar en cualquiera de las dos distancias que hemos preparado para el domingo. De esta manera el 6é Corremón Trail se convierte en una oportunidad de oro para practicar el trail en pareja, sea afrontando la misma o distintas modalidades mientras que los más peques están atendidos por profesionales de primer nivel.

Añadámosle a ello la presentación prevista para el 22 de Noviembre en el Espai Corremón (Avda Maestro Rodrigo 37, 46015 Valencia) y en la que desvelaremos todas las novedades y aspectos que compondrán el evento. Y añadamos también la salida de reconocimiento programada para el 25 de noviembre (atentos a las novedades en este evento) y tendremos el menú completo de lo que esperamos sea una fiesta del trail.

Puedes consultar los detalles y programas de cada una de las actividades previstas pinchando en el menú que aparece en esta página.

Post + recientes