Guardería/Ludoteca

Centro Turismo Rural “El Cerrao”, Sot de Chera, Valencia

17 de diciembre de 2017, de 9.00 a 15.30 horas

La posibilidad de conciliar la pasión por el deporte con la situación familiar de cada uno de nosotros no es tarea sencilla. En no pocas ocasiones hemos vivido la situación en la que las parejas con niños tienen que elegir cuál de los dos hace la carrera y cuál se queda con los niños. Ante esta situación el 5é Corremón Trail by Dynafit os facilita las cosas y pone a disposición de los corredores un servicio de Guardería/Ludoteca que estará abierto durante el desarrollo de la competición.

Un servicio que se desarrollará en el mismo Centro de Turismo Rural “El Cerrao” y que contará con el mismo equipo de monitores con amplia experiencia en el trato de niños, de manera que mientras estéis corriendo podéis estar tranquilos porque los niños estarán buenas manos. Entre las nueve de la mañana y las tres de la tarde el equipo de Geonatur se hará cargo de los niños y les preparará una mañana llena de actividades y juegos con los que pasarán una gran jornada. Se trata de actividades al aire libre salvo, claro está, que el día no se preste a ello en cuyo caso trasladaremos las mismas a salones cubiertos donde también podrán pasar un gran rato.

Por cierto, como no podía ser de otra manera en el desarrollo de juegos y actividades se tendrá en cuenta la edad de los niños, que serán agrupados por edades. Por todo ello la edad mínima para poder apuntar a los peques será de cuatro años.

El precio de todas estas actividades será simbólicotres euros que deberán abonarse en el momento de gestionar la inscripción al mismo, utilizando para ello el mismo enlace de la inscripción al Día de la Naturaleza. Por razones organizativas no se admitirán inscripciones el día de la carrera.

Inscripciones a la Guardería/Ludoteca

Post + recientes