Salida de Reconocimiento de los recorridos

Centro Turismo Rural “El Cerrao”, Sot de Chera, Valencia

26 de noviembre de 2016, 9.00 horas

Unos días después de haber conocido en el Espai todos los aspectos de lo que será el 5é Corremón Trail by Dynafit os invitamos a conocer sobre el terreno los recorridos que compondrán el acto central del evento, las carreras. Como ya sabéis hablamos de dos recorridos, el primero de ellos de 24 km y 1100 metros de D+ aproximado, y el segundo de 11 kilómetros y 450 metros de D+ que recorrerá diferentes lugares del término municipal de Sot de Chera.

Con esa excusa, conocer los recorridos, os invitamos a pasar un día en Sot de Chera, donde os hemos preparado, para todo el que así lo desee un “simulacro” de carrera que incluirá algún avituallamiento. Por razones obvias el recorrido todavía no estará marcado con las cintas de balizamiento del dia de la carrera. Por ello, y a pesar de que en ambos recorridos y para diferentes niveles, dispondremos de guías, os recomendamos que todo aquél que disponga de GPS lo lleve consigo con el track del recorrido cargado.

Otra de las novedades de este año es que coincidiendo con este reconocimiento del domingo hemos preparado un fin de semana de actividades. Nuestro club, el CDME Corremón Trail, organiza un par de días de convivencia y de actividades relacionadas con la naturaleza que anunciaremos más adelante. No obstante, para todos aquéllos que únicamente vengáis al reconocimiento os hemos preparado también una comida al finalizar el mismo cuyo menú y precio anunciaremos más adelante.

Todo ello nos ayudará a montar una jornada en la que todos podremos disfrutar de un completo día de montaña, compañerismo y, como no, de “run4fun”. Permaneced atentos a las noticias de esta página y al face de Corremón porque anunciaremos todas las novedades referidas a este evento.

Post + recientes