“El 6é Corremón Trail by Dynafit es una carrera por montaña que está regulada por el presente Reglamento, basado en el reglamento FEMECV de Carreras por Montaña. Para lo no dispuesto en este texto se regirá por la normativa vigente de la FEMECV y, en su defecto, de la FEDME”. El objetivo del 6é Corremón Trail by Dynafit es fomentar la práctica del deporte de la Carrera por Montaña en un entorno de respeto por el medio y dentro de los valores de compañerismo y deportividad que debe regir la práctica de esta modalidad deportiva.”

Con el mismo espíritu que destilaban las anteriores ediciones del Corremón Trail by Dynafit arranca el Reglamento que regulará el desarrollo de la sexta edición de nuestro evento. Una carrera que busca el perfecto fin de fiesta a un evento en el que volcamos toda nuestra ilusión. Desde el mismo momento de nuestro arranque, allá por el mes de abril de 2013, hemos querido poner en valor todo lo bueno que para nosotros encierra el trail-running como modalidad deportiva: compañerismo, respeto al medio ambiente, seguridad y buen rollo entre los corredores. Estos cuatro valores impregnan la declaración de intenciones de nuestra carrera y queremos que sean protagonistas del fin de semana.

Bajo estas premisas hemos desarrollado, por sexto año consecutivo, un programa de actividades que arrancará el sábado 15 de diciembre a las 12.00 horas bajo el epígrafe de “Día de la naturaleza” y que tendrá su punto culminante el domingo 16, a partir de las 9.30 horas (modalidad de promoción) o las 10.00 horas (modalidad reina). Destacar que para el “Día de la Naturaleza” hemos preparado un programa de actividades que regresa a los orígenes de la prueba con el añadido de las carreras infantiles que trasladamos al corazón mismo de la localidad al de ediciones anteriores en el que combinamos las actividades relacionadas con la naturaleza y las carreras para los más peques.

Mantenemos, como no podía ser de otra manera, dado el carácter familiar que queremos que impregne el evento, la guardería-ludoteca para los hijos de corredores que estará abierta desde media hora antes del inicio de las carreras del domingo y se cerrará media hora después del cierre de meta de la modalidad reina.

Por lo demás hemos decidido mantener los recorridos de las dos modalidades exactamente igual que en ediciones anteriores. Recorridos que podréis conocer de primera mano pinchando en los respectivos enlaces y que mantienen ese carácter marcadamente montañero con predominio de las sendas pero que no presentan grandes dificultades técnicas lo que les convierte en ideales para personas con no demasiada experiencia en montaña.

Ponemos en marcha ya la maquinaria para intentar que el fin de semana del 15-16 de diciembre vuelva a ser una fiesta del trail en la que todas las personas que os acerquéis a Sote podáis disfrutar de esta modalidad deportiva en un entorno de respeto hacia y por el medio ambiente y hacia y por el resto de integrantes de la fiesta.

Sote os espera con los brazos abiertos y desde Corremón queremos invitaros a formar parte de esta fiesta. Naturaleza, actividad física, diversión, alguna que otra sorpresa que tenemos guardada en la manga… todo esto lo tenemos preparado así que no nos puedes decir que te lo vas a perder.

Post + recientes