Inscripciones Modalidad Reina/Modalidad de Promoción

Enlace a inscripciones Modalidad Reina/Modalidad Promoción

Periodo de inscripciones; las inscripciones se abrirán el 15 de octubre a las 10.00 de la mañana y se cerrarán el miércoles 11 de diciembre a las 24.00 horas.

La gestión de las inscripciones podrá realizarse a través de cualquiera de las dos siguientes modalidades:

  1. A través de la web toprun.es
  2. De manera presencial en la tienda CORREMON de Valencia.

Se establece un límite de participantes fijado en 550 corredores en la modalidad reina y de 350 corredores en la modalidad de promoción. Alcanzado dicho límite se cerrará automáticamente el proceso de inscripción a la prueba. Bajo ningún concepto se admitirán inscripciones fuera de plazo ni, por supuesto, el mismo día de la prueba.

Política de devoluciones; una vez formalizada la inscripción la organización no devolverá importe alguno de la misma si el participante deseara anularla después del 1 de diciembre. En caso de decidir anularla antes de esa fecha límite, siempre con causa justificada, deberá realizar la comunicación mediante correo electrónico enviado a inscripciones@toprun.es solicitando la anulación de la inscripción, adjuntando justificante de la causa que motiva la solicitud, e indicando el número de cuenta donde realizar la misma. En este caso la organización devolverá un porcentaje de la inscripción que dependerá del momento en que se comunique la anulación:

  • Si se comunica antes del 10 de noviembre de 2019 la organización devolverá el 100% del importe.
  • Si la comunicación se produce entre el 11 y el 30 de noviembre la organización devolverá el 70% del importe.

Precio de las inscripciones

Post + recientes