Inscripciones Modalidad Reina/Modalidad de Promoción

Enlace a inscripciones Modalidad Reina/Modalidad Promoción

Periodo de inscripciones; las inscripciones se abrirán el domingo 1 de octubre a las 10.00 de la mañana y se cerrarán el miércoles 13 de diciembre a las 24.00 horas.

La gestión de las inscripciones podrá realizarse a través de cualquiera de las dos siguientes modalidades:

  1. A través de la web toprun.es
  2. De manera presencial en cualquiera de las tiendas CORREMON (Valencia, Castellón, Cuenca, Alcoi y Puçol).

Se establece un límite de participantes fijado en 550 corredores en la modalidad reina y de 350 en la modalidad de Promoción. Alcanzado dicho límite se cerrará automáticamente el proceso de inscripción a la prueba. Bajo ningún concepto se admitirán inscripciones fuera de plazo ni, por supuesto, el mismo día de la prueba.

Política de devoluciones; una vez formalizada la inscripción la organización no devolverá importe alguno de la misma si el participante deseara anularla después del 10 de diciembre. En caso de decidir anularla antes de esa fecha límite, siempre con causa justificada, deberá realizar la comunicación mediante correo electrónico enviado a incidencias@toprun.es solicitando la anulación de la inscripción, adjuntando justificante de la causa que motiva la solicitud, e indicando el número de cuenta donde realizar la misma, procediendo la organización en tal caso a devolver el 70 % del importe de la inscripción.

Precio de las inscripciones

  1. Corredores pertenecientes a clubes con los que CORREMON ha establecido acuerdos de colaboración. Inscripción reducida solamente hasta el 31 de octubre.
  2. Se considera inscripción en grupo aquella que engloba, al menos, a seis corredores. No es necesario que pertenezcan a un mismo club o asociación. En el caso de inscripciones en grupo solamente se podrá realizar de manera presencial en la tienda CORREMON, Avda. Maestro Rodrigo 37 (46015 Valencia). Para el cómputo de grupos SÍ se acumularán corredores de distintas modalidades de carrera. Inscripción reducida solamente hasta el 31 de octubre.
  3. En esta modalidad solamente podrán efectuarse inscripciones en el Centro de Turismo Rural “El Cerrao”, Sot de Chera.

 

Post + recientes