Inscripciones Actividades Paralelas

Enlace a inscripciones Actividades Paralelas

Periodo de inscripciones; las inscripciones se abrirán el domingo 3 de septiembre a las 10.00 de la mañana y se cerrarán el miércoles 12 de diciembre a las 24.00 horas.

La gestión de las inscripciones podrá realizarse a través de cualquiera de las dos siguientes modalidades:

  1. A través de la web toprun.es
  2. De manera presencial en cualquiera de las tiendas CORREMON (Valencia, Castellón, Cuenca, Alcoi y Puçol).

Se establece un límite de participantes fijado en 125 niñ@s para cada una de las actividades (Día de la Naturaleza/Ludoteca). Alcanzado dicho límite se cerrará automáticamente el proceso de inscripción a la prueba. Bajo ningún concepto se admitirán inscripciones fuera de plazo ni, por supuesto, el mismo día de la prueba.

La edad mínima para poder participar en estas actividades es de 4 años cumplidos durante el 2018 (es decir, niños nacidos en 2014 o con anterioridad). Por debajo de esa edad los peques requieren una atención extra que no se puede prestar sin que el servicio al resto pierda calidad.

Política de devoluciones;

Una vez formalizada la inscripción la organización no devolverá importe alguno de la misma si el participante deseara anularla después del 1 de diciembre. En caso de decidir anularla antes de esa fecha límite, siempre con causa justificada, deberá realizar la comunicación mediante correo electrónico enviado a inscripciones@toprun.es solicitando la anulación de la inscripción, adjuntando justificante de la causa que motiva la solicitud, e indicando el número de cuenta donde realizar la misma. En este caso la organización devolverá un porcentaje de la inscripción que dependerá del momento en que se comunique la anulación:

  • Si se comunica antes del 1 de noviembre de 2019 la organización devolverá el 100% del importe.
  • Si la comunicación se produce entre el 1 y el 30 de noviembre la organización devolverá el 70% del importe.

Instrucciones para la inscripción a estas actividades

  • L@s niñ@s deben inscribirse a las actividades de sábado y domingo de manera independiente ya que cada una de esas actividades tienen su formulario. Evidentemente pueden hacerlo a ambas actividades pero deberán rellenar los dos formularios. En caso de que el menor no tenga NIF deberá rellenarse el de un tutor legal pudiendo un mismo tutor inscribir a vari@s niñ@s. En cualquier caso la plataforma pedirá también los datos del mayor de edad responsable del menor.
  • La inscripción al Día de la Naturaleza incluye de manera automática la inscripción a todas las actividades del sábado, incluyendo las carreras infantiles.
  • Los menores que no se inscriban al Día de la Naturaleza pero quieran hacerlo a las carreras lo podrán hacer de manera independiente al precio de 3€ (gratis para niños empadronados en la localidad de Sot de Chera)

Precio de las inscripciones 

  1. La inscripción al Día de la Naturaleza incluye las carreras infantiles.
  2. Para empadronados en Sot de Chera las carreras infantiles serán gratuitas.

Post + recientes